miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vaya, completo ascazo (:

Porque cuanto más subes, más bajo caes...
Porque cuando más confías, más duele la traición
Porque las personas a las que más quieres, más daño te hacen
Porque cuánto más des, menos recibirás,
y en caso de que recibas o es o muy bueno, o muy malo
Porque la adolescencia esta repleta de mierda
Hay que aprender a ser mosca
Y girar en torno a ella
Y vivirla, y olerla, y aguantarla
como si no hubiera mañana

Da más de lo que recibes
Confía más de lo que confían en tí
Y si lo que recibes es una ostia...
apechuga, cúrate la herida
y sigue para alante
Que a esa persona ya le tocará recibir la ostia...
Y te prometo que tú estarás allí para verlo
Y en caso de que lo que recibas sea un amigo y no una ostia
Vive con ese amigo a tope
disfruta de la cabrona de la vida
y ríete con tus amigos,
los de verdad,
los que nunca te han fallado
o si lo han hecho,
han sido bobadas

Perdona, pero no olvides
y sobretodo aprende...
Fóllate la vida si es muy puta
y disfrútalo
Que esto es un ascazo...
lo sé
Pero no me digas que no es divertido mancharse las manos (;

Que la vida son dos días
no te arrepientas a la hora de morir
por pensar que te has lamentado de tu pasado...

Mi pasado...
me encanta, soy su fan número uno
Porque gracias a mi pasado
soy como soy ahora
Y nada ni nadie me va a cambiar
Si no te gusta lo que hago...
pues te jodes
porque a mí sí
y no voy a dejar de hacer lo que me gusta
porque la gente me lo diga

Así soy yo
os guste o no
Si os gusta... me halaga saberlo
Si no... pues ¿por qué me prestas un segundo en tus pensamientos?

Yo sólo quiero disfrutar
a mi manera
y tú debes disfrutar a la tuya
La vida son sólo dos días
y nosotros acabamos de nacer
así que...
bebe, fuma, drógate
si tu quieres, si eso te hace feliz...
el futuro te dará con un canto en los dientes
si haces algo mal
para aprender hay que equivocarse
equivócate y aprende
es necesario y divertido
en un futuro...
te reiras de tí mismo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario