lunes, 12 de diciembre de 2011

Pasar página es crecer

He estado durmiendo sobre piedras
y éstas se han convertido en mi columna
mi espalda que una vez fue recta
ahora está como una línea torcida

No me he roto ningún hueso
y aparento estar bien
Aunque mi vida ha sido vaciada
desde dentro

Cada decisión
es más fácil de tomar una segunda vez
Cada error
es más fácil de cometer una segunda vez

No puedo seguir hacia adelante
desde que he cerrado los ojos,
pero cuando despierte
dentro de la cama en la que estoy tumbada
desearé haberlo parado la primera vez
Cuando despierte
y vea la vida que he creado
veré que no he construido nada,
sino, lo he destruido

Así que voy a girarme
y retroceder por el camino por el que vengo
seré firme en mi camino
y cuando llegue a la bifurcación
en la que elegí el camino incorrecto
tomaré el sendero
que debí haber cogido siempre...

...cuando trezas una línea
y dices: "hasta aquí he llegado"
la distancia comienza
a cambiar tu manera de pensar,
a cambiar la manera en la que vives tu vida...
pasar página, es crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario