domingo, 18 de diciembre de 2011

Memories of you bite my skin

Soy una adolescente,
se supone que estoy en proceso de caer
para aprender a levantarme,
de perderme
para ver quien viene a buscarme,
de sacar mis peores lágrimas
y reir las mayores carcajadas,
Se supone que tengo que hacer daño
para que luego el karma me la devuelva
se supone que tengo que mentir
para aprender que se pilla antes al mentiroso que al cojo
se supone que tengo que tocar fondo
para ver quien es capaz de mojarse los pies por mí
se supone que tengo que enamorarme
para aprender a valorar lo que te merece la pena
se supone que tienen que romper el corazón
para aprender que no todo es lo que parece
tengo que confíar y ser traicionada
para aprender a tener mas cuidado
y a perdonar...
se supone que tengo que suspender
para que me castiguen y me esfuerce más
se supone que tengo que llorar
porque las mejores sonrisas
vienen despues de las lágrimas más dolorosas
se supone que tengo que emborracharme
para provar lo mal que sienta a la mañana siguiente
se supone que tengo que provar el tabaco
para atragantarme y toser,
se supone que tengo que desahogarme chillando
para ver que no sirve de nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario